¿Desaparecerán mágicamente las palabras en el papel? ¿Por qué el papel térmico es tan asombroso?
Para saber qué es el papel de impresión térmica, primero debe comprender qué es una impresora térmica. La impresión térmica consiste en recubrir una película transparente sobre un material de color claro y calentar la película durante un período de tiempo para que se vuelva de un color oscuro. La imagen se crea mediante calentamiento, lo que produce una reacción química en la película. Esta reacción química se lleva a cabo a cierta temperatura, y la temperatura alta acelerará esta reacción química.
La impresora térmica calienta selectivamente el papel térmico en ciertos lugares, produciendo así los gráficos correspondientes. El calentamiento lo proporciona un pequeño calentador electrónico en el cabezal de impresión que está en contacto con el material sensible al calor. Los calentadores son controlados lógicamente por la impresora en forma de puntos cuadrados o tiras. Cuando se conduce, se genera un gráfico correspondiente al elemento calefactor en el papel térmico. La misma lógica que controla el elemento calefactor también controla la alimentación del papel, lo que permite que los gráficos se impriman en todo el Label o papel.
Del principio de las impresoras térmicas, podemos saber que el papel térmico es el único papel designado para impresoras térmicas y ningún otro papel puede reemplazarlo. El papel térmico también se conoce como papel térmico para fax, papel térmico para grabación, papel térmico para copias y, en Taiwán, se denomina papel térmico para copias. El papel térmico es un tipo de papel procesado y su principio de fabricación es recubrir una capa de "recubrimiento térmico" sobre el papel base fino.
Todos deben entender la importancia del papel térmico, después de todo, es el único, por lo que es muy importante elegir un papel térmico de buena calidad. Por supuesto, esto no es difícil de resolver. Mientras elija una empresa con calidad garantizada, no habrá ningún problema. En nuestros productos Qirui la calidad está garantizada, y todos son suministrados directamente por los fabricantes y adquiridos a través de los canales habituales.