¿Qué tiene de malo el papel térmico que no imprime?
La impresión térmica en papel se utiliza comúnmente de tres formas: litografía, impresión en relieve (incluida la flexografía) y serigrafía. La estructura de la máquina se divide en tres tipos: prensado redondo, prensado redondo y prensado plano, y qz. Para productos con una página de impresión un poco más grande, como carteles y marcas registradas, generalmente use máquinas de impresión offset con estructura de prensado circular o aplanado circular, y máquinas de impresión automática tipográfica para imprimir. La calidad del producto y la eficiencia de impresión pueden lograr resultados satisfactorios. La marca registrada y Label Los productos con formato pequeño y estructura de placas múltiples, que necesitan troquelado, recubrimiento de película y bronceado, son los más adecuados para imprimir con la máquina de impresión de papel térmico en relieve.
En general, no necesitamos cinta de carbón para la impresión de papel térmico. Solo tenemos que cambiar la impresora a modo térmico. El lugar donde el papel térmico entra en contacto con el cabezal de impresión térmica se volverá negro automáticamente. En este proceso de impresión, solo necesitamos ajustar la temperatura de impresión y la imagen que necesita imprimir.
La impresora de papel térmico debe usar papel térmico y solo se puede imprimir el lado liso del papel térmico. Aquí tienes un consejo. Use su uña para rascar suavemente el lado que se puede imprimir con papel térmico. Además, el papel térmico también tiene una vida útil. Antes de comprarlo, Zui debe entenderlo claramente. Una vez que expire, también conducirá a la incapacidad de escribir. Para juzgar si está vencido, también debe usar un objeto afilado para marcarlo. Si no tiene color, estará caducado.
La impresora térmica debe utilizarse con papel térmico. Puede imprimir texto a través de la detección de temperatura. Generalmente, se utiliza para recibos de supermercado. La impresora térmica calienta selectivamente el papel térmico en una determinada posición, lo que genera los gráficos correspondientes. El calentamiento lo proporciona un pequeño calentador electrónico en el cabezal de impresión que quiere contactar con el material térmico. El calentador es controlado lógicamente por la impresora en forma de puntos cuadrados o tiras. Cuando se conduce, se genera un gráfico correspondiente a los elementos térmicos en el papel térmico. El mismo circuito lógico que controla el elemento calefactor también controla la alimentación del papel, de modo que se puede imprimir todo el gráfico en la etiqueta o el papel.
Las impresoras térmicas no utilizan tinta, sino que imprimen en papel térmico a través de elementos calefactores. Después de usarlo durante mucho tiempo, el cabezal de impresión térmica está cubierto de suciedad o el elemento calefactor está envejeciendo, y la fuente impresa se volverá poco clara gradualmente.
Entre los diversos materiales de etiquetas autoadhesivas, la condición de gota de tinta es diferente. Por ejemplo, la posibilidad de que gotee tinta de materiales adhesivos de papel en la impresión es relativamente baja, mientras que la posibilidad de que gotee tinta de materiales adhesivos de película es mayor. La causa raíz es que la tensión superficial del material de la película es baja, el curado UV es relativamente pobre y hay demasiados aditivos de tinta de impresión.