Qué hacer si la etiqueta térmica no se pega en invierno
Tan pronto como llegue el invierno, se producirán varios problemas con frecuencia, especialmente en la botella de plástico. Tan pronto como la temperatura sea baja, habrá un fenómeno de formación de espuma y arrugas. Algunas etiquetas térmicas de gran tamaño en la superficie curva son particularmente evidentes. Entonces, ¿qué debo hacer si la etiqueta térmica no se pega en invierno?
Hay muchas razones. Vamos a presentarlos uno por uno.
1. Si el material de la etiqueta es papel, el rendimiento de no contracción y expansión con cambios de temperatura;
2. La viscosidad utilizada en las etiquetas es pequeña y no se puede combinar firmemente con la publicación;
3. Cuando la etiqueta está etiquetada, hay un espacio entre la etiqueta y la pasta.
4. Los factores de la superficie de la publicación, como que se pegan, son esféricos y es difícil pegar algunas formas. Hay contaminación por aceite, partículas irregulares, etc. en la superficie.
5. Condiciones de almacenamiento después del etiquetado. En algunos casos, las etiquetas cumplen con los requisitos, pero no se almacenan en el entorno de almacenamiento correcto, lo que provoca que las etiquetas se caigan.
Solución
1. Elija materiales adecuados para etiquetas ambientales de invierno a baja temperatura, como etiquetas especiales para resistir bajas temperaturas. Las empresas poderosas pueden usar etiquetas que no se secan con materiales de PE.
2. El entorno de almacenamiento y etiquetado de la etiqueta se realiza en el entorno de ZUI en invierno. Después del etiquetado, se puede almacenar en otros ambientes de temperatura en un ambiente de 15 grados.
3. El área de la etiqueta es pequeña, y la superficie de la otra publicación se selecciona para que sea plana, y la parte limpia y ordenada está etiquetada.