¿Qué es el papel térmico para etiquetas de códigos de barras?
Para obtener un código de barras térmico de calidad perfecta Label papel, además de configurar una impresora de código de barras de alta calidad, la selección razonable de papel de etiquetas también es un vínculo muy importante. En la actualidad, la aplicación más profesional de las impresoras de códigos de barras son las etiquetas autoadhesivas.
La etiqueta autoadhesiva consta de tres partes: papel de liberación, papel frontal y adhesivo utilizado para unir las dos. El papel de liberación se conoce comúnmente como "papel de fondo". La superficie es aceitosa. El papel inferior tiene un efecto de aislamiento sobre el adhesivo, por lo que se utiliza. Sirve como un accesorio al papel facial para garantizar que el papel facial se pueda despegar fácilmente del papel inferior. El papel de respaldo se divide en papel de respaldo ordinario y papel de respaldo GLASSINE. El papel de respaldo ordinario tiene una textura rugosa y un gran grosor. Según su color, los hay amarillos y blancos. El papel de respaldo autoadhesivo que se usa comúnmente en la industria de la impresión en general es de color amarillo económico. Papel inferior. El papel de fondo GLASSINE tiene una textura fina y uniforme, buena resistencia interna y transmitancia de luz, y es un material común para la fabricación de etiquetas de códigos de barras. Los colores más utilizados son el azul y el blanco.
El papel de etiquetas se puede dividir en papel estucado, papel térmico, etc. de acuerdo con el material del papel de la superficie. El papel facial es el portador del contenido de la impresión de etiquetas. Según su material, se puede dividir en varios tipos como papel estucado, papel térmico, PET y PVC. El adhesivo se recubre en la parte posterior del papel facial, lo que por un lado asegura la correcta adherencia entre el papel base y el papel facial, y por otro lado, asegura que el papel facial se pueda pegar al póster después de ser pelado. apagado.