Qué necesita saber al comprar papel de caja registradora
En nuestra vida diaria, definitivamente entraremos en contacto con papel de caja registradora, como los recibos de caja de los centros comerciales, con los que muchas veces necesitamos contactar. Pero la mayoría de nosotros no debe saber mucho sobre el material del recibo de caja. A continuación, aprendamos sobre el papel de la caja registradora.
Generalmente, el papel de la caja registradora está hecho de papel térmico, que es más adecuado para el papel de impresión interno de la caja registradora. Un trozo de papel de caja registradora que parece relativamente simple, pero hay diferentes tipos. Los diferentes tipos de papel de caja registradora tienen diferentes campos de rendimiento y aplicación. El papel de caja registradora se puede dividir en los siguientes cuatro tipos:
1. Papel térmico: Este papel de caja registradora es un papel de caja registradora fabricado y procesado con papel térmico, todos ellos monocapa. El papel está recubierto con un revestimiento químico sensible al calor, y el papel está impreso con papel plateado de color con cabezal térmico láser. Sus características son que no requiere consumibles de impresión, cintas de carbón, cintas o cartuchos de impresora, y la capa superficial del papel de impresión es relativamente suave. Habrá una huella relativamente clara en el papel con las uñas o cosas duras.
2. Papel offset doble: este papel de caja registradora se produce y procesa con papel offset doble ordinario, todos los cuales son de una sola capa y la capa superficial del papel de impresión no está recubierta.
3. Papel autocopiativo: este papel de caja registradora se compone de al menos dos o más capas. Una capa debe imprimirse con una impresora de matriz de puntos y luego una capa se imprime con color bajo presión por medio de una impresora de matriz de puntos.
4. Papel de autoinducción: Este papel de caja registradora está compuesto por una o más capas. Se imprime mediante presión en una impresora de matriz de puntos y el papel no requiere cinta. Una conexión del papel de la caja registradora es el papel autoinductivo, que es un papel sin carbón general.
Solo hay tres tipos de papel de caja registradora que utilizamos con relativa frecuencia en nuestra vida diaria, a saber, papel térmico, papel doble adhesivo, papel autocopiativo y papel autoinductivo. Y tienen diferentes especificaciones y modelos, el análisis específico es el siguiente:
En términos generales, el papel térmico para cajas registradoras se utiliza con relativa frecuencia. Las especificaciones y modelos son:
57×50, 57×60, 57×80, 75×50, 75×60, 75×80, 80×50, 80×60, 80×80, etc.
Las especificaciones y modelos de papel de caja registradora de doble adhesivo comúnmente utilizados son:
44x40, 57x60, 70x60, 75x60, 75x80, 82x70, 82x80, etc.
Las especificaciones y modelos más comunes de papel autocopiativo para cajas registradoras son:
57x40 doble capa, 57x60 doble capa, 75x60 doble capa, 75x60 triple capa, 241x100 doble capa, 241x100 triple capa, etc.