Todas las categorías
EN

Noticias del Sector

Inicio>Noticias>Noticias del Sector

La calidad del papel térmico está determinada por el aglutinante y la proporción de tinta.

Hora: 2022-04-27 Golpes : 9

En primer lugar, mire la apariencia del papel. El papel térmico de buena calidad tiene un desarrollo de color uniforme, buena suavidad, alta blancura y un poco de verdoso. Si el papel es muy blanco, entonces el revestimiento protector y el revestimiento térmico del papel no son razonables, se ha agregado demasiado fósforo, si el papel no es uniforme o se ve desigual, entonces el revestimiento del papel es desigual, si el papel se ve reflectante La luz es muy fuerte y se agrega demasiado fósforo.

En segundo lugar, use fuego para calentar la parte posterior del papel. Si el color del papel es marrón, significa que la fórmula térmica no es razonable y el tiempo de almacenamiento puede ser más corto. Si la parte negra del papel tiene pequeñas rayas o bloques de color desiguales, indica que el recubrimiento es desigual.

El papel térmico de mejor calidad debe ser de color verde oscuro después del calentamiento, y los bloques de color son uniformes, y el color se vuelve gradualmente más claro desde el centro hacia la periferia. Está determinado por el aglutinante de la tinta y su proporción. El secado de la tinta también se complica por el hecho de que los sustratos son en su mayoría papel con una superficie porosa. En la mayoría de los casos, el secado de la tinta se completa en una combinación de dos o más formas. Por ejemplo, después de que la tinta se transfiera de la placa de impresión a la superficie del papel, una parte del aglutinante de la tinta penetra en las fibras del papel. Al mismo tiempo, el solvente en la tinta comienza a volatilizarse y el aglutinante en la superficie del papel también comienza a experimentar reacciones químicas y físicas. , de modo que la sequedad y la dureza de la película de tinta de la superficie continúan aumentando, y luego se completa el proceso de secado para formar una capa de película sólida. Sin embargo, debido a los diferentes tipos y proporciones de aglutinantes en la tinta, la tinta también está dominada por una determinada forma de secado para completar su proceso de secado. Debido a la baja temperatura ambiente general, cuando la máquina se enciende por la mañana, la temperatura de cada parte de la máquina es baja. El operador de impresión debe hacer los dos puntos siguientes antes de comenzar la impresión.

Primero, aumente la temperatura y la humedad del taller para que cumpla con el estándar (la temperatura es de 20 a 24 °C y la humedad es de 60 % a 70 %).

En segundo lugar, caliente la tinta o agregue aditivos o barniz a la tinta para aumentar la fluidez de la tinta y luego encienda la máquina.

Esto se debe a que incluso si la temperatura ambiente y la humedad están a la altura del estándar, la temperatura de los rodillos de la imprenta todavía está en un nivel bajo, lo que conducirá al debilitamiento del rendimiento de transferencia de tinta, lo que hace que la imprenta incapaz de entintar bien, la velocidad de impresión es muy lenta y la estabilidad del color de la tinta es difícil de controlar. . Es necesario aumentar el suministro de tinta al doble de la impresión habitual del mismo trabajo, para que el color de la tinta del producto impreso apenas pueda verse saturado; o todo el diseño es gris; o al imprimir papel más delgado (105 g/m2 e inferior), el papel se pega muy fácilmente a la mantilla, lo que hace que la mantilla se aplaste.

Por favor díganos su correo electrónico aquí.