La diferencia entre el papel térmico para etiquetas y el papel térmico para cajas registradoras
Un amigo me preguntó "¿Cuál es la diferencia entre papel térmico y papel térmico? papel de caja registradora?" La pregunta es realmente muy simple. El papel térmico es papel térmico, pero el papel térmico para cajas registradoras se produce mediante el procesamiento de rollos jumbo de papel térmico.
Algunos papel térmico para caja registradora Las especificaciones son: 57 mm * 30 mm, 57 mm * 40 mm, 57mm * 50mm, 80mm*50mm, 80mm*60mm, 80mm*80mm. Entre ellos, rollo de papel térmico 80x80 es el más utilizado.
Además del papel térmico de caja registradora, existen otros papeles de caja registradora de uso común, ¿cuáles son las diferencias entre ellos?
Se produce mediante el procesamiento de papel térmico y el papel se recubre con un recubrimiento químico térmico. El papel es calentado por el cabezal de impresión de una impresora térmica para generar gráficos. Principales ventajas: sin consumibles de impresión, sin cinta, sin tinta, y la superficie es lisa, ¡lo que protege bien a la impresora!
El papel térmico es un tipo de papel térmico especialmente utilizado en balanzas electrónicas y cajas registradoras. La forma sencilla de probar el papel térmico es raspar el papel con la uña, dejando un rasguño negro. El papel térmico es adecuado para etiquetas de estantes, como almacenamiento en frío y congelador, y su tamaño se fija principalmente en el estándar de 40 mm x 60 mm.
El papel térmico se utiliza especialmente para impresoras térmicas y máquinas de fax térmicas. Su calidad afecta directamente la calidad de impresión y el tiempo de almacenamiento, e incluso afecta la vida útil de las impresoras y las máquinas de fax.
Las especificaciones de etiqueta térmica papel se determinan generalmente de acuerdo con las necesidades de uso, en milímetros (mm). , el ancho generalmente no es inferior a 15 mm y, básicamente, el ancho no supera los 100 mm. Entre ellos, la etiqueta térmica 4x6 tiene una gran demanda y las especificaciones especiales deben personalizarse. En general, las especificaciones comunes pueden satisfacer las necesidades del uso diario. Dependiendo de la situación, algunos clientes también eligen la etiqueta térmica impresa.