Algunas formas de quitar la etiqueta térmica
Adhesivo térmico son muy comunes en nuestras vidas, especialmente cuando se usan en productos básicos para indicar sus precios. Información relevante como el lugar de origen. El auto-etiqueta adhesiva tiene las ventajas de no cepillar, no pegar, no sumergir en agua, no contaminar, ahorrar tiempo de etiquetado, etc., con una amplia gama de aplicaciones, conveniente y rápida. El autoadhesivo es un tipo de material, también llamado material de etiquetas autoadhesivas. Es un material compuesto con papel, película u otros materiales especiales como tejido, recubierto con adhesivo en la parte posterior y papel protector recubierto de silicona como papel base. Y después de la impresión, troquelado, etc., se convierte en una etiqueta terminada. Permítanme presentarles cuáles son las formas de quitar la etiqueta autoadhesiva.
1. Primero use una cuchilla o una espátula de tinta para quitar el material de la superficie de la etiqueta adhesiva y luego use gasolina o acetona para quitar el pegamento residual. Sumerja un paño en gasolina o acetona y limpie el pegamento residual. Tanto la gasolina como la acetona son buenos disolventes orgánicos que pueden disolver el pegamento de la etiqueta adhesiva.
2. El calentamiento puede ablandar el adhesivo de la cinta de doble cara: utilice un soplador para ablandar el adhesivo. Cuando la fuerza adhesiva de la cinta de doble cara se debilita, se puede quitar más fácilmente. Si todavía hay una pequeña marca, límpiela con agua pulida para quitar el esmalte de uñas.
3. Agregue un poco de mezcla de amoníaco y trementina con jabón para eliminar mucha suciedad y hacer que la superficie del vidrio sea más brillante.
4. Si el área de la pegatina no es demasiado grande, puede limpiarla con un hisopo de algodón humedecido en quitaesmalte.
5. Limpiar con un trapo humedecido en esencia de fengyou, al cabo de un rato levantar la etiqueta y no quedará ningún rastro.
6. Utilice un limpiador especial o una crema descontaminante para calzado deportivo para limpiar.
7. Tome un paño seco empapado en vinagre para cubrir toda el área de la cinta de doble cara. Una vez que la cinta de doble cara esté completamente mojada, puede quitarla fácilmente con una regla.
Finalmente, a la hora de limpiar, ya sea que uses jabón o vinagre, debes dejar que estos productos empapen completamente las marcas adhesivas de doble cara, para que las marcas adhesivas se puedan quitar de manera fácil y efectiva.