Precauciones para el uso de etiqueta térmica en época de lluvias
¿Cómo usar pegatinas en época de lluvias?
1. Fortalecer el control de la temperatura y la humedad del taller
Todos sabemos que la mejor temperatura para imprimir es de 20 a 25 grados Celsius, y la humedad relativa está entre 50 y 60%. Por lo tanto, para hacer buenos productos, la mayoría de las empresas todavía necesitan controlar la temperatura y la humedad del taller para resolver fundamentalmente este problema.
2. Label STORAGE
etiqueta térmica debe almacenarse en un ambiente seco para evitar efectos adversos como la humedad y el rizado causado por la alta humedad. El entorno de almacenamiento recomendado para la etiqueta térmica es: 22 ℃±2 ℃, 50%±5% de humedad relativa. Para la etiqueta del paquete completo proporcionada por el proveedor, se recomienda seguir el principio de primero en entrar, primero en salir en el etiquetado y uso. Para las etiquetas que no se utilizan temporalmente, el paquete debe mantenerse intacto. Al mismo tiempo, si el material a unir también es un material susceptible a la temperatura y humedad ambientales, también es necesario prestar atención al embalaje y almacenamiento.
3. Abra el material y colóquelo en el taller 24 horas antes de su uso.
Si la humedad en el taller es demasiado alta, puede considerar desembalar el material y colocarlo en el taller 24 horas antes de imprimir y usar, para que el material y el agua en el taller estén equilibrados. Esto puede mejorar hasta cierto punto el problema de rizado del material autoadhesivo causado por una humedad excesiva.