Cuestiones que requieren atención al elegir materiales para etiquetas autoadhesivas
Las etiquetas autoadhesivas son muy utilizadas, especialmente las personalizadas, que se utilizan en los productos de muchas empresas. En muchos casos, también representa la imagen de la empresa y es una personificación importante de la marca de la empresa. Desempeña un papel importante a la hora de reflejar la calidad del producto y despertar el deseo de compra. Entonces, ¿cuáles son las precauciones al elegir etiquetas autoadhesivas?
1. Si el tamaño de la etiqueta es demasiado grande o demasiado pequeño, debemos probarlo para ver si habrá algún problema en el proceso de uso real.
2. Si el objeto a pegar es una superficie irregular o incluso una superficie esférica, se debe tener en cuenta el tipo de material de la etiqueta, autoadhesivo, espesor, etc.
3. Temperatura, el material del papel frontal de diferentes etiquetas autoadhesivas determina en qué ambiente y temperatura se puede usar. En condiciones de baja temperatura, como congeladores, pegatinas para tazas de té con leche, etc., es necesario usar materiales que evitar bajas temperaturas.
4. Si el entorno de uso necesita resistencia al agua y al aceite.
5. Para evitar la falla de impresión causada por la calidad del material autoadhesivo, debemos revisar cuidadosamente el papel base antes de colocarlo en la máquina para evitar errores de impresión de la etiqueta autoadhesiva.