Cómo solucionar el desperdicio de etiquetas adhesivas
Si se debe a la eficiencia del uso, es necesario quitar la película antiadherente y el rollo impermeable con el mismo volumen, lo que mejora la eficiencia del embalaje, la impresión y el etiquetado.
Si la causa es el papel de la parte inferior de la etiqueta, un papel de impresión pequeño del mismo tamaño que el papel original llevará más imágenes adhesivas, lo que puede reducir el costo de las etiquetas individuales y reducir la cantidad de cambios de papel.
El desperdicio de etiquetas autoadhesivas puede ser causado por la eficiencia del uso, el papel de respaldo de la etiqueta y otras razones. Hay diferentes soluciones por diferentes razones.
1. Por eficiencia:
Debido a que se eliminan la película antiadherente y el rollo impermeable con el mismo volumen, cada rollo de etiquetas autoadhesivas puede producir más marcas, lo que mejora la eficiencia del empaque, la impresión y el etiquetado. Al mismo tiempo, también puede reducir el costo del transporte y proteger el medio ambiente, por lo que los fabricantes lo prefieren.
2. Debido al papel de respaldo de la etiqueta:
En términos generales, auto-papel adhesivo para etiquetas consiste en papel de envolver y papel de respaldo. Después de la dispensación, la parte inferior del papel pierde su significado práctico y se convierte en un desperdicio. En la industria del embalaje, cuando los fabricantes de los clientes cargan y descargan productos, no hay problemas traídos por los clientes y aparecen nuevas etiquetas en el campo.
Un papel de etiquetas autoadhesivas es una cinta de etiquetas autoadhesivas con un fondo de papel. Tiene una ventaja significativa en la reducción de residuos. Además, el papel sin fondo tiene la ventaja de reducir los costes de transporte, almacenamiento y pegado. Sin el papel original, el papel de letra pequeña del mismo tamaño llevará más imágenes de calcomanías, lo que puede reducir el costo de las etiquetas individuales y reducir la cantidad de cambios de papel. Cada rollo de calcomanías continuará y el peso neto del transporte reducirá el inventario de menos calcomanías, obviamente desperdiciará la entrada y salida y las líneas de empaque, consumirá la energía de mover la basura, protegerá el medio ambiente ecológico y hará que el medio ambiente sea más sanitario.