¿Cómo distinguir el papel térmico de una prueba y el de tres pruebas?
La diferencia entre el papel térmico de una sola hoja y el de tres pruebas
La única prueba de papel térmico es resistente al agua, que pertenece al papel térmico de material general. El papel térmico de tres pruebas es resistente al agua, al aceite y al alcohol.
Solo papel antitérmico auto-etiqueta adhesiva
Hecho de material de papel común, solo es resistente al agua y se puede almacenar durante aproximadamente 8 meses a temperatura ambiente. La superficie es blanca y limpia, y se puede imprimir claramente. Se puede utilizar para impermeabilizaciones sencillas. Es ampliamente utilizado en venta minorista general, impresión de códigos de barras, logística y otros campos, y el precio es económico. Este material no es adecuado para un uso prolongado, ya que amarilleará y se desvanecerá.
Prueba: Raspe el papel rápidamente y con fuerza con la uña. Si el protector de liberación único tiene una capa delgada, dejará rayas negras profundas.
Papel térmico de tres pruebas autoadhesivo Label
El uso de material de superficie especial de papel de alta calidad, impermeable, a prueba de aceite, a prueba de alcohol, fuerte capacidad antiarañazos, se puede almacenar durante aproximadamente 2 años, con tres funciones de prueba (impermeable, a prueba de aceite, a prueba de alcohol). Es ampliamente utilizado en centros comerciales, supermercados, balanzas electrónicas, fabricación de papel, ropa, logística internacional y otros campos, con un tiempo de almacenamiento prolongado, especialmente en supermercados de frutas y lugares donde se venden alimentos frescos.
Prueba: Raspe el papel rápidamente y con fuerza con la uña. El revestimiento del papel de tres pruebas es relativamente grueso, la superficie es como una capa de cera y los rasguños no son evidentes.
Además, el papel térmico de tres pruebas está hecho de adhesivo termofusible, que tiene una buena viscosidad inicial y se puede aplicar a algunos sustratos de etiquetas con superficies irregulares. En términos relativos, el pegamento al agua del papel térmico de prueba única tiene otra ventaja, es decir, no hay tantos residuos después de pegar y los clientes pueden elegir las etiquetas de acuerdo con las necesidades reales.
Una breve introducción a las características de las etiquetas autoadhesivas de papel térmico de tres pruebas
1. Resistencia al desgarro
Las etiquetas ordinarias se romperán cuando se rompan, y las etiquetas autoadhesivas de papel térmico de tres pruebas no son fáciles de rasgar.
2. Sin miedo a rascarse
Las etiquetas ordinarias tendrán rastros cuando se rayen como papel carbón. Las etiquetas autoadhesivas de papel térmico de tres pruebas están hechas de papel sintético, que no es fácil de desvanecer y es más resistente al desgaste.
3. No se necesita tinta
Agrega un revestimiento sensible al calor y una capa protectora uniformemente al material de etiquetas e imprime sin tinta.
4. Viscosidad fuerte
Usando pegamento de agua, el producto está firmemente unido y no hay necesidad de preocuparse por la caída del papel de la etiqueta.
5. Especificaciones completas
El tamaño de la etiqueta es completo, 20-50 mm, ampliamente utilizado en logística, fábricas, tiendas, supermercados, hospitales y otros campos.