Cómo elegir la pegatina cosmética correcta
Se puede decir que la aplicación de etiquetas autoadhesivas en la industria de la belleza es muy extensa. Con la mejora continua de los niveles de consumo, las necesidades cosméticas de las mujeres se diversifican cada vez más. Por lo tanto, los patrones de etiquetas exquisitos se han convertido en una consideración más importante. Muchas fábricas han comenzado a prestar más atención al diseño de impresión gráfica de las etiquetas de cosméticos. Al mismo tiempo, los atractivos diseños de las etiquetas han atraído a algunos consumidores hasta cierto punto.
En términos generales, la elección de las etiquetas autoadhesivas cosméticas se considera principalmente desde los siguientes tres aspectos:
1. Para las botellas de cosméticos, es mejor usar el mismo material de etiqueta química diaria que la botella. Esto se debe a que la tasa de expansión de la botella del mismo material es básicamente la misma que la tasa de expansión de la etiqueta, y la etiqueta no producirá arrugas ni deformaciones cuando se calienta o se contrae en frío o se aprieta.
2. La suavidad y dureza del frasco cosmético. Los frascos de cosméticos que hay actualmente en el mercado son todos blandos, pero también hay algunos envases rígidos que no se aprietan. La mayoría de las empresas de impresión eligen materiales de poliolefina o polietileno para adherirse a las botellas blandas debido a su suavidad y buena suavidad y facilidad de seguimiento, como los limpiadores faciales. Por el contrario, podemos elegir materiales BOPP con mayor transparencia, especialmente botellas líquidas, como materiales de etiquetas químicas diarias para botellas rígidas.
3. La transparencia de las botellas cosméticas se puede dividir en transparente, translúcida y opaca. Las plantas de impresión de etiquetas autoadhesivas brindan a los clientes diferentes transparencias de los materiales de etiquetas químicas diarias de acuerdo con las diferentes transparencias. Las etiquetas de material PE y material de poliolefina tienen un efecto esmerilado, mientras que el material BOPP tiene buena transparencia y da una sensación de "sin etiqueta" cuando se adhiere a la botella cosmética.