¿Cuánto tiempo se puede conservar la escritura a mano en papel térmico?
¿Cuánto tiempo puede durar la escritura a mano en papel térmico? El papel térmico no se puede almacenar de forma permanente y la escritura se desvanecerá con el tiempo. En términos generales, el tiempo de almacenamiento del papel térmico depende de la estructura del material y la temperatura ambiente de almacenamiento. Si se expone a la luz solar y la temperatura supera los 30 ℃, solo se puede almacenar durante unos 10 días. Si el papel térmico de uso común se almacena en un lugar fresco, se puede almacenar durante aproximadamente un año.
Sin embargo, la vida útil del papel térmico es de solo 2 a 3 años, o incluso de unos pocos meses. El papel térmico con una larga vida útil es un papel térmico de larga duración. En la actualidad, el papel térmico con buena conservación puede durar más de 10 años en un entorno de almacenamiento normal (evite las altas temperaturas y la alta humedad, la luz solar directa, evite el contacto con solventes y plastificantes, etc.). )
Por supuesto, el tiempo de almacenamiento del papel térmico de prueba triple es mucho más largo que el del papel térmico de prueba única. El papel térmico de prueba única generalmente se almacena durante aproximadamente medio año a medio mes, y el papel térmico de prueba triple se almacena durante un año o incluso 2-3 años debido a sus propias propiedades.
Generalmente, los recibos de compra de los supermercados se imprimen en papel térmico. El papel térmico tiene una ventaja especial, es decir, la velocidad de impresión es más rápida y no requiere tinta. Su tasa de falla también es relativamente baja y el costo también es muy bajo. Por supuesto, también tiene deficiencias. La desventaja es que la escritura a mano no se puede almacenar por mucho tiempo. Ya sea por la luz, la fricción, la oxidación, etc., las palabras e imágenes de su papel desaparecen rápidamente.
Muchos recibos de compras de supermercados están impresos en papel térmico, y el revestimiento térmico de los recibos se desvanecerá después de oxidarse en el aire y la escritura desaparecerá. Generalmente, el revestimiento térmico se puede utilizar durante unos dos meses después de la impresión. Si queremos utilizarlo como comprobante de consumo, lo mejor es utilizar una factura formal.
Los ciudadanos solo necesitan raspar el recibo con fuerza en las uñas. Si hay rasguños profundos en el papel blanco, es papel térmico. En la vida diaria, las personas inevitablemente entran en contacto con los recibos de papel térmico. Para reducir el daño, debemos tratar de tomar la menor cantidad posible de recibos. Lávese las manos inmediatamente después de tocar el papel térmico, no use líquidos de limpieza a base de alcohol. Y no toques la boca directamente con la mano que ya ha tocado el recibo.