Los fabricantes de electrocardiogramas introducen los tipos de electrocardiogramas
Según el fabricante de electrocardiograma, electrocardiograma general (incluyendo ECG de inicio y no inicio): simple, rápido y económico. Puede comprender su situación de ECG en ese momento y determinar si tiene isquemia de miocardio, infarto de miocardio o arritmia. La desventaja es que si la enfermedad no se comete en este momento, o acaba de pasar el inicio, no puede reflejar la situación real de la enfermedad.
Electrocardiograma dinámico: es una mejor opción para los pacientes que han tenido convulsiones en el hospital, o que suelen tener convulsiones por la noche, en el trabajo o mientras caminan, y aquellos cuyo ECG no puede encontrar ningún problema. Debido a que este tipo de electrocardiograma puede registrar su electrocardiograma durante 24 horas, puede reflejar la situación de su electrocardiograma día y noche, y la tasa de diagnóstico de enfermedades es más alta que la del electrocardiograma general.
Electrocardiograma de prueba de ejercicio: El fabricante del electrocardiograma informa que para los pacientes que no pueden ser detectados por los dos métodos anteriores, se puede realizar una prueba de ejercicio de electrocardiograma. Es permitirle caminar en la cinta de correr y aumentar gradualmente la velocidad, de modo que pueda registrar el ECG de opresión en el pecho, dolor en el pecho, palpitaciones y otros síntomas cuando trabaja, corre o hace mucho trabajo, lo que puede mejorar el diagnóstico de isquemia miocárdica de esfuerzo. Calificar.
Electrocardiograma esofágico: una descripción general de los fabricantes de electrocardiogramas, que se puede utilizar para diferenciar y diagnosticar arritmias complejas. Al mismo tiempo, los electrodos esofágicos también se pueden usar para tratar taquiarritmias que son difíciles de ser efectivas con medicamentos. La desventaja es que el electrodo debe insertarse en el esófago cerca de la aurícula. A veces el paciente sentirá náuseas e incomodidad, pero se adaptará rápidamente.