Industria de aplicación de pegatinas autoadhesivas.
¿Sabes dónde se pueden utilizar las pegatinas autoadhesivas? Como producto que usamos más en nuestras vidas, su valor de uso es relativamente alto. Los adhesivos autoadhesivos se refieren a material impreso impreso en un material compuesto con papel, película u otros materiales especiales como la tela, adhesivo en la parte posterior y un material compuesto con papel protector engrasado como papel base. El adhesivo de la parte trasera se puede pegar según las necesidades. Los lugares de unión se utilizan a menudo en estos aspectos. Si está más interesado, puede echar un vistazo. Debería ser útil para ti.
1. Industria de productos básicos
Esta industria también utiliza a menudo etiquetas autoadhesivas. En esta industria, las etiquetas autoadhesivas se utilizan a menudo como etiquetas de precios, etiquetas de descripción de productos, etiquetas de códigos de barras y etiquetas para estantes. La etiqueta de esta industria también tiene más contacto con la gente, porque la gente se encontrará con este tipo de etiqueta siempre que compren productos o vayan al supermercado.
2. Industria eléctrica
Si ha observado detenidamente los aparatos eléctricos que compra, debería poder encontrar que la mayoría de los aparatos eléctricos llevan este tipo de etiqueta, y este tipo de etiqueta se utiliza a menudo como descripción de estos aparatos.
3. Industria del embalaje
Si desea hablar sobre las industrias en las que se utilizarán etiquetas autoadhesivas, la respuesta de todos debe ser la industria del embalaje, porque una etiqueta autoadhesiva se coloca en el embalaje exterior de muchos productos. Además, la industria del embalaje se puede subdividir aún más, como paquetes postales, embalajes de cartas y etiquetas de información en embalajes exprés.
Este artículo presenta la industria de la aplicación de pegatinas autoadhesivas. Espero que sepa más sobre las pegatinas autoadhesivas. Si desea obtener más información sobre las pegatinas autoadhesivas, por favor, preste más atención.